Cerrar

HISPALJARAFE
CONCESIONARIO OFICIAL TOYOTA EN SEVILLA


Facebook  Twitter  Google Plus  rss

955 982 215

955 982 215

Facebook  Twitter  Google Plus  rss

Inicio > Noticias > NOVEDADES > 7 recomendaciones para ahorrar combustible

NOTICIAS





Pin It
Compartir en Whatsapp



7 recomendaciones para ahorrar combustible


Conducir a una velocidad constante, en marchas largas y manteniendo el motor a las revoluciones por minuto más adecuadas, son algunas de las claves para reducir el consumo al volante.



El ahorro de combustible es un objetivo primordial en la mayoría de las personas que se ponen al volante de un vehículo. Los propietarios de Toyota saben que cuentan con motores en vehículos preparados para disminuir cada día más el gasto en carburante, sin embargo, nunca está demás tener en cuenta algunos consejos para evitar un despilfarro sobre todo en trayectos cortos.

 

Desde Hispaljarafe, tu concesionario Toyota en Sevilla, queremos enseñarte a identificar ciertos descuidos o vicios adquiridos al volante que conllevan un gasto inadecuado de combustible.

 

Consejos de Toyota Hispaljarafe: Conducir para ahorrar combustible

 

- Al volante, siempre con relax. Mantén una velocidad constante, evitando las frenadas y aceleraciones bruscas. Recuerda, además, que cuando superas los 100 km/h aumenta el consumo hasta un 16%. Por lo tanto, evita las prisas: intenta siempre salir cinco minutos antes y no apurar el pie derecho… ¡Tu bolsillo te lo agradecerá!

 

- Mejor, marchas largas. Elige la marcha más adecuada en cada ocasión: ten en cuenta que la primera es la que más consume, por lo que siempre que sea posible, intenta conducir en marchas largas.

 

- Las revoluciones por minuto, bajo control. En relación con el cambio de marchas, está también el control de las revoluciones por minuto. La recomendación siempre es mantener el vehículo entre las 2.000 y 2.500 rpm en los modelos gasolina y entre las 1.500 y 2.500 rpm en los diésel.

 

- Aprovecha la propia inercia de las pendientes. De esta forma evitas acelerar y así mantener a raya el contador del depósito.

 

- Apaga el motor. Si te vas a detener más de un minuto, compensa apagar el motor. Este consejo no es solo aplicable para cuando tengas que estacionar sino también en retenciones de larga duración.

 

- Las ventanillas bajadas ofrecen resistencia al vehículo e incrementa un 5% el consumo de combustible. ¡Súbelas!

 

- La temperatura ideal. ¿Sabes que llevar el aire acondicionado a menos de 20 grados incrementa el consumo de carburante hasta en un 20%? Ahora que ya sí, disfruta de una temperatura agradable… ¡y económica!

 

Sevilla, se disfruta mucho mejor con un híbrido

 

Aunque desde Hispaljarafe estamos cansados de repetirlo, te lo volvemos a contar. Los vehículos híbridos pueden ahorrarte hasta un 46% de combustible.

 

El motor eléctrico ayuda al de combustible. E incluso lo sustituye en trayectos breves a menos de 50 km/h, sin generar consumos de combustible ni emisiones.

 

En las cuestas y deceleraciones, se recarga. De esta forma, aprovecha la inercia del vehículo para generar energía y recargas las baterías.

 

El cambio automático, pieza clave. Pues gestiona los motores garantizando el mínimo consumo.

 

Ven a probar el nuevo Yaris a nuestro concesionario Toyota Hispaljarafe en Sevilla. Probarás la eficiencia de un vehículo que además te ayudará a ahorrar dinero. Estamos muy cerca de ti.

 



Pin It
Compartir en Whatsapp


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Ven a Hispaljarafe y llévate el Toyota Auris por 14.850

Toyota y su compromiso para mejorar el medio ambiente

La gama híbrida de Toyota llega para quedarse

Hibridízate en Toyota Hispaljarafe

Toyota Auris Hybrid, la conducción más eficiente

Qué son las etiquetas ecológicas para el vehículo

Elige tu nuevo TOYOTA



Queremos conocerte



Taller sin esperas




DATOS DE CONTACTO


HISPALJARAFE S.L.

Pol. Los Girasoles, Avda. Extremadura
N 3. CAMAS, 41900, SEVILLA

Tel.: 955 982 215 955 982 215


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  Google Plus  rss


Desarrollado por: www.comunica-web.com