Cerrar

HISPALJARAFE
CONCESIONARIO OFICIAL TOYOTA EN SEVILLA


Facebook  Twitter  Google Plus  rss

955 982 215

955 982 215

Facebook  Twitter  Google Plus  rss

Inicio > Noticias > NOVEDADES > Cinco consejos para viajar en Semana Santa

NOTICIAS





Pin It
Compartir en Whatsapp



Cinco consejos para viajar en Semana Santa


Cinco consejos de mantenimiento para disfruta viajando con tu coche en vacaciones.



Llega uno de los momentos más esperados: las primeras vacaciones del año. Un momento ideal para disfrutar y desconectar de la rutina diaria. Por eso, evita los problemas que puedan surgir en tu coche que pueden estropear tu viaje, ya que muchos se pueden evitar. Es importante tener en cuenta:

 

1. Situación del vehículo: Es fundamental revisar los aspectos más importantes del coche, como el aceite, el agua, los neumáticos, los frenos, etc, que los elementos estén en buen estado para realizar tu viaje.

 

2. Organiza tu viaje: Una cuestión importante para no realizar kilómetros innecesarios y evitar confusiones, es planear tu viaje: analiza las carreteras, rutas, gasolineras y puntos de interés o de descanso. Hoy en día, el móvil puede ser un gran aliado con la tecnología GPS y las aplicaciones de geolocalización.

 

3. Viaja cómodo y descansa: Una vestimenta adecuada hace que el viaje resulte más cómodo, por eso se recomienda ropa amplia y calzado confortable, para que puedas estirar las piernas. Es importante, descansar cada dos horas para reducir los síntomas de cansancio y fatiga. No te olvides llevar algo de líquido (como agua o refrescos) y comidas ligeras durante el viaje, evitando los alimentos más pesados.

 

4. Las maletas: En vacaciones, normalmente se viaja con bastante equipaje. Por eso, la acomodación de las maletas es un aspecto importante para evitar movimientos bruscos que dañen a la estructura del coche y a los pasajeros: las maletas con mayor peso deben colocarse en el maletero, mientras encima se ponen las menos pesadas, evitando colocar maletas en el interior, que puede suponer un peligro para los pasajeros en caso de un frenado brusco o accidente.

 

5. Infórmate del tiempo y sigue los consejos de seguridad. El tiempo también es un factor clave para la seguridad vial, por eso, es importante, conocer las condiciones climatológicas (revisar bien los parabrisas) y estar atentos a los consejos de seguridad que ofrece Tráfico.

 



Pin It
Compartir en Whatsapp


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Toyota y su compromiso para mejorar el medio ambiente

Los beneficios de la caja de cambios automática CVT

Toyota Verso

Toyota Prius+ Hybrid Advance por 240/mes

Hibridízate en Toyota Hispaljarafe

Toyota Prius Híbrido, el primer híbrido.

Elige tu nuevo TOYOTA



Queremos conocerte



Taller sin esperas




DATOS DE CONTACTO


HISPALJARAFE S.L.

Pol. Los Girasoles, Avda. Extremadura
N 3. CAMAS, 41900, SEVILLA

Tel.: 955 982 215 955 982 215


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  Google Plus  rss


Desarrollado por: www.comunica-web.com