Cerrar

HISPALJARAFE
CONCESIONARIO OFICIAL TOYOTA EN SEVILLA


Facebook  Twitter  Google Plus  rss

955 982 215

955 982 215

Facebook  Twitter  Google Plus  rss

Inicio > Noticias > NOVEDADES > ¿Se puede descargar la batería de un coche a causa del frío?

NOTICIAS





Pin It
Compartir en Whatsapp



¿Se puede descargar la batería de un coche a causa del frío?


Las bajas temperaturas del invierno pueden afectar a las baterías de nuestro coche al igual que al resto de componentes.



Con la bajada de temperatura muchos de los elementos de nuestro vehículo pueden verse afectados, entre ellos, los neumáticos (que pueden perder presión), el aceite (que puede perder viscosidad) o las luces (que se pueden empañar por lo que se reducirá nuestra visibilidad).

 

La función de la batería de nuestro vehículo, ya sea híbrido o convencional, es suministrar la energía necesaria al motor de combustión para que pueda arrancar. Las bajas temperaturas dificultan la creación y transmisión de esa energía, además de contribuir a aumentar el ratio de descarga de la batería. Esto no significa que nuestra batería vaya a descargarse, pero si hay más probabilidades de ello cuando las temperaturas rondan los 0º.

 

Baterías Toyota, calidad y fiabilidad

 

La gran experiencia que tiene Toyota en el desarrollo de automóviles ha permitido crear baterías de gran calidad y fiabilidad. Pero hay que tener en cuenta que el funcionamiento es correcto cuando la temperatura se encuentra entre los 0º y 50º por ello cuando las temperaturas bajan de 0º debemos tener en cuenta las siguientes recomendaciones con la finalidad de que nuestro coche siga funcionando correctamente.

 

 

 

 

Hispaljarafe, concesionario oficial Toyota en Sevilla

 

Como ves, tu híbrido Toyota y el invierno son perfectamente compatibles. Tan solo dedica un poco más de tiempo para cuidarle en los meses fríos. En Hispaljarafe tenemos todos los coches de esta gran marca para que vengas a conocerlos y probarlos. ¡No dudes en contactar con Toyota Hispaljarafe en Sevilla si tienes cualquier duda!



Pin It
Compartir en Whatsapp


Elige tu nuevo TOYOTA



Queremos conocerte



Taller sin esperas




DATOS DE CONTACTO


HISPALJARAFE S.L.

Pol. Los Girasoles, Avda. Extremadura
N 3. CAMAS, 41900, SEVILLA

Tel.: 955 982 215 955 982 215


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  Google Plus  rss


Desarrollado por: www.comunica-web.com