Cerrar

HISPALJARAFE
CONCESIONARIO OFICIAL TOYOTA EN SEVILLA


Facebook  Twitter  Google Plus  rss

955 982 215

955 982 215

Facebook  Twitter  Google Plus  rss

Inicio > Noticias > NOVEDADES > 9 detalles del cuadro de instrumentos del nuevo Toyota Prius

NOTICIAS





Pin It
Compartir en Whatsapp



9 detalles del cuadro de instrumentos del nuevo Toyota Prius


Un volante repleto de tecnología o complementos de seguridad que harán tu viaje y el de los tuyos más placentero y cómodo.



La evolución del Toyota Prius Plus es evidente. El vehículos más adecuado para las familias incluye ahora toda la tecnología y el espacio posible para hacer las delicias de pequeños y mayores durantesus desplazamientos. El cambio exterior, con un diseño más deportivo sin perder su esencia familiar, se completa con una nueva recolocación de los asientos y una innovadora instrumentación para conducir seguro.

 

El primer monovolumen familiar híbrido eléctrico autorrecargable de siete plazas incluye un completo cuadro de instrumentación con 9 novedades bastante importantes para la seguridad y el confort de quien se pone al volante de este vehículo de Toyota.

 

Smart Entry: La llave abre las puertas y arranca el motor sin tener que accionarla, siempre y cuando se encuentre dentro del área de funcionamiento. El vehículo se desbloquea y se puede usar el botón para arrancar el motor sin insertar la llave en ningún sitio.

 

Posicion Parking: Se bloquea el vehículo que queda en modo reposo con el freno de mano automático activado.

 

Safety Sense: Toda una serie de sistemas que harán más segura tu conducción. Avisador de cambio involuntario de carril con activación de un avisador acústico para evitar despistes. Interruptor de luces automáticas que, gracias a un sensor, regula el uso de un tipo u otro de luces según las circunstancias.

 

Palanca de los intermitentes: Activa los sensores de los intermitentes, luces de posición delanteras y traseras, las luces de la matrícula, de conducción diurna y la iluminación del panel de instrumentos desde el mismo mando.

 

Interruptor del limpiaparabrisas: Incluye la posibilidad de elegir el modo “AUTO” y permitir que los limpiaparabrisas funcionen automáticamente cuando el sensor detecte la lluvia.

 

Palanca de cambios: Diferente a todo lo que había visto hasta ahora. La componen cuatro letras:

 

Pantalla de información: Un completo resumen de la situación de tu viaje. Cuentakilómetros, información del trayecto, consumo de combustible o estado de la batería.

 

Volante: Controla desde el volante tu equipo de sonido, teléfono y velocidad. Además incluye un activador por voz de muchas funciones de tu Toyota Prius +. un joystick para manejar las pantallas del salpicadero o un contador de kilómetros para planificar tu viaje en todo momento.

 

Freno de estacionamiento. No nos referimos al clásico pedal de freno, sino al freno de mano accionado mediante un pedal y no una palanca. Se activa o desactiva con un ligero toque de pie en el pedal, situado en la parte izquierda.

 

Son solo nueve de los muchos motivos que tienes para probar en Hispaljarafe el nuevo Toyota Prius + Eco. Contacta ahora con tu concesionario Toyota en Sevilla y descubre el futuro al alcance de tu mano.

 



Pin It
Compartir en Whatsapp


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Cinco consejos para viajar en Semana Santa

Las ventajas de los coches híbridos

Toyota y su compromiso para mejorar el medio ambiente

La gama híbrida de Toyota llega para quedarse

Los beneficios de la caja de cambios automática CVT

Toyota Prius +

Elige tu nuevo TOYOTA



Queremos conocerte



Taller sin esperas




DATOS DE CONTACTO


HISPALJARAFE S.L.

Pol. Los Girasoles, Avda. Extremadura
N 3. CAMAS, 41900, SEVILLA

Tel.: 955 982 215 955 982 215


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  Google Plus  rss


Desarrollado por: www.comunica-web.com