Cerrar

HISPALJARAFE
CONCESIONARIO OFICIAL TOYOTA EN SEVILLA


Facebook  Twitter  Google Plus  rss

955 982 215

955 982 215

Facebook  Twitter  Google Plus  rss

Inicio > Noticias > NOVEDADES > Los coches híbridos enchufables, mejora tu estilo de vida

NOTICIAS





Pin It
Compartir en Whatsapp



Los coches híbridos enchufables, mejora tu estilo de vida


Un coche híbrido combina un motor de combustión convencional con un motor eléctrico que funciona gracias a la energía de la batería recargada a través de la electricidad.



Con este tipo de coche, combinar las mejores ventajas es posible: la limpieza, la ecología y la reducción de emisiones acústicas con la capacidad de kilometraje y duración del combustible.

 

¿Quieres saber por qué es el híbrido el coche ideal para ti?

 

Cómprate un híbrido y olvídate de muchos problemas

 

Conducir diariamente un híbrido enchufable no puede traerte más que ventajas, y es que con el estilo de vida que actualmente llevamos es lo más aconsejable:

 

 

Recorres de una punta a otrade la ciudad, en horas puntas de tráfico, coges atascos… y ya es demasiado desagradable para encima soportar el motor de tu coche y el consumo de carburante se dispara. Con un híbrido enchufable, esto no ocurre. No sólo no contaminas, sino que además no gastas “energía”.

 

Es fácil recuperar en mayor parte la inversión que hiciste al comprar un coche híbrido enchufable, ya que se encuentran muy valorados debido a su bajo consumo y amplia durabilidad, aún más si el vehículo se encuentra en buenas condiciones.

 

 

No pienses que el coste de tu factura de electricidad aumentará en proporción a las dimensiones del coche. De hecho los coches híbridos enchufables, hacen uso de menos energía que los 100% eléctricos. Ahora bien, es recomendable cargarlos aprovechando la menos costosa tarifa nocturna.

 

 

Debido a que se pretende fomentar la adquisición de este tipo de vehículos, el Estado pone a disposición de estos compradores un gran número de ayudas y disminución de impuestos, de forma que según la Comunidad Autónoma en la que residas, tendrás aún más incentivos para hacerte con un maravilloso coche híbrido.

 

 

Aunque actualmente sean pocos los puntos de recarga, esta infraestructura irá aumentando en el momento que los usuarios empiecen a apostar por la tecnología automovilística híbrida.

 

 

Por tener un coche de estas características, en muchas ocasiones te sentirás VIP, porque si así lo ha estipulado tu municipio o ciudad, habrá zonas en la que no tendrás que pagar por estacionar. De esta forma, tu tiempo será mejor tratado que nunca.

 

Para una conducción responsable apuesta por un Híbrido enchufable

 

Si estás concienciado y comprendes las ventajas de tener este coche, no esperes más.

Visítanos en nuestras instalaciones Hispaljarafe Toyota en Sevilla y te informaremos de las mejores ofertas de coches híbridos.


¡No esperes más! Tu vida cambiará por completo y la de los demás empezará a hacerlo.



Pin It
Compartir en Whatsapp


Elige tu nuevo TOYOTA



Queremos conocerte



Taller sin esperas




DATOS DE CONTACTO


HISPALJARAFE S.L.

Pol. Los Girasoles, Avda. Extremadura
N 3. CAMAS, 41900, SEVILLA

Tel.: 955 982 215 955 982 215


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  Google Plus  rss


Desarrollado por: www.comunica-web.com