Cerrar

HISPALJARAFE
CONCESIONARIO OFICIAL TOYOTA EN SEVILLA


Facebook  Twitter  Google Plus  rss

955 982 215

955 982 215

Facebook  Twitter  Google Plus  rss

Inicio > Noticias > NOVEDADES > Toyota marca el ritmo de ventas de híbridos en España

NOTICIAS





Pin It
Compartir en Whatsapp



Toyota marca el ritmo de ventas de híbridos en España


Los datos respaldan en liderazgo de Toyota en el mercado de la tecnología híbrida aplicada a la automoción.



Desde el año 2000, fecha en que comenzó a venderse el Prius, emblema de la gama híbrida de Toyota, más de 98.000 turismos dotado con esta tecnología han sido matriculados en España en concesionarios Toyota como Hispaljarafe en Sevilla. Ese año, el 2000, se cerró con solo 11 unidades en la carretera, una cifra que contrasta con los casi 20.000 que se han entregado en los primeros siete meses de 2017.

 

Uno de los principales responsables de estos números es sin duda el Toyota Auris Hybrid, el híbrido más vendido en España, con más de 37.000 unidades, cifra que aúna tanto la variante de cinco puertas como la familiar Auris hybrid Touring Sports. El nuevo Toyota Auris es un coche con una imagen innovadora y diseñado para ser deseado, por eso no sorprenden sus cifras de venta.

 

Tras Auris, se sitúa Prius, pionero de la tecnología híbrida yrenovado con un moderno diseño inteligente que lo ha transformado en un vehículo más eficiente y silencioso. Más de 25.000 unidades vendidas atesoran su fuerza y eficacia. Muy cerca, con casi 19.000 entregas, se coloca el Toyota Yaris, otro de los emblemas de los sistemas híbridos y que durante 2017 ha presentado su nueva imagen y motorización. Un coche, el nuevo Toyota Yaris, rediseñado con formas elegantes y llenas de energía, que envuelven una tecnología silenciosa, con gran autonomía y mucho más segura gracias a la incorporación de Toyota Safety Sense de serie.

 

En Hispaljarafe, tu concesionario Toyota en Sevilla, tenemos a tu disponibilidad toda la gama híbrida de Toyota. Unos vehículos repletos de ventajas fiscales y medioambientales. Estos coches se encuadran dentro de la categoría ECO del etiquetado de la Dirección General de Tráfico (DGT), una discriminación positiva que ayuda a los conductores a obtener una serie de beneficios y ventajas, desde poder circular en momentos de alta contaminación hasta la exención del pago del impuesto de matriculación en determinadas comunidades autónomas.

 

Ven a Hispaljarafe o contacta con tu concesionario Toyota en Sevilla y únete a la gama híbrida para convertir tus trayectos en un placer inexplorado.

 



Pin It
Compartir en Whatsapp


Elige tu nuevo TOYOTA



Queremos conocerte



Taller sin esperas




DATOS DE CONTACTO


HISPALJARAFE S.L.

Pol. Los Girasoles, Avda. Extremadura
N 3. CAMAS, 41900, SEVILLA

Tel.: 955 982 215 955 982 215


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  Google Plus  rss


Desarrollado por: www.comunica-web.com