Cerrar

HISPALJARAFE
CONCESIONARIO OFICIAL TOYOTA EN SEVILLA


Facebook  Twitter  Google Plus  rss

955 982 215

955 982 215

Facebook  Twitter  Google Plus  rss

Inicio > Noticias > NOVEDADES > Toyota presenta el nuevo Land Cruiser, el 4x4 más fiable

NOTICIAS





Pin It
Compartir en Whatsapp



Toyota presenta el nuevo Land Cruiser, el 4x4 más fiable


El Salón del Automóvil de Frankfurt es el escenario elegido para dar a conocer el nuevo diseño y motores del líder de su segmento, que pronto verás en Sevilla.



El Toyota Land Cruiser ha conseguido situarse, desde su lanzamiento en 1951, en el lugar más alto de su segmento y en uno de los vehículos más emblemáticos de la marca. Para 2018, Toyota ha preparado el lanzamiento del nuevo Land Cruiser, un 4x4 sinónimo de calidad, durabilidad y fiabilidad.

 

Sin duda los principales argumentos que presenta el nuevo Land Cruiser son su capacidad para combinar lujo, confort para los ocupantes y prestigio para su propietario. Todo estos aspectos sumados a su ya conocida potencia y durabilidad convierten la nueva versión de este todoterreno en uno de los lanzamientos más esperados del mercado automovilístico.

 

Descubre precios y características del nuevo Land Cruiser en Hispaljarafe

 

La reputación del Toyota Land Cruiser sigue intacta. Es más, con el nuevo lanzamiento se consolida como uno de los 4x4 más resistente y fiable del mercado, cuya capacidad todoterreno es imparable e incuestionable.

 

A la venta en más de 190 países de todo el mundo, más que ningún otro modelo actual de la gama Toyota, y líder de ventas en su segmento en más de diez países europeos, en Hispaljarafe, tu concesionario Toyota en Sevilla, estamos preparados para enseñarte con lujo de detalles todo lo nuevo del Land Cruiser 2018.

 

Un vehículo que gana en imagen y credibilidad gracias a un diseño exterior más moderno y robusto, un interior más sofisticado y de mayor calidad, y diversas mejoras en sus ya de por sí avanzadas capacidades dinámicas y facilidad de uso, tanto en carretera como fuera de ella.

 

Nuevo Toyota Land Cruiser en Sevilla

 

En nuestro país , el nuevo Land Cruiser contará con un motor turbodiésel 2.8 D-4D de 130 kW/177 CV DIN. La inigualable capacidad todoterreno de Land Cruiser tiene en su construcción de carrocería sobre bastidor (body-on-frame construction) una de sus claves. Se trata de una estructura duradera y resistente, única en el segmento, que aísla con gran eficiencia el habitáculo de los movimientos de la suspensión.

 

Pásate por Hispaljarafe y descubre toda la potencia de la gama Toyota.

 

 



Pin It
Compartir en Whatsapp


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Novedades para el Toyota Land Cruiser

Toyota Land Cruiser 180 VXL automático por 500€/mes

Toyota Land Cruiser

Elige tu nuevo TOYOTA



Queremos conocerte



Taller sin esperas




DATOS DE CONTACTO


HISPALJARAFE S.L.

Pol. Los Girasoles, Avda. Extremadura
N 3. CAMAS, 41900, SEVILLA

Tel.: 955 982 215 955 982 215


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  Google Plus  rss


Desarrollado por: www.comunica-web.com