Cerrar

HISPALJARAFE
CONCESIONARIO OFICIAL TOYOTA EN SEVILLA


Facebook  Twitter  Google Plus  rss

955 982 215

955 982 215

Facebook  Twitter  Google Plus  rss

Inicio > Noticias > EVENTOS > Toyota estará presente en el Salón del Automóvil 2018

NOTICIAS





Pin It
Compartir en Whatsapp



Toyota estará presente en el Salón del Automóvil 2018


Si eres amante de los coches, hay un evento que no te puedes perder, el Salón del Automóvil 2018, que este año se celebrará en la capital francesa, París.



Desde Toyota Hispaljarafe estamos muy orgullosos de que la marca japonesa de automoción acuda a la cita con la tecnología y la innovación, pues pretende dar a conocer todos los avances innovadores que incorpora a sus vehículos. Así, con la presentación en este foro de dos de sus nuevos modelos, Toyota muestra cómo una empresa automovilística de consumo se puede convertir enuna que satisface todas las necesidades globales de los conductores.

 

Damos la bienvenida la Tecnología Híbrida y la a TNGA

Si por algo se distingue la marca nipona es por estar siempre a la vanguardia y por innovar continuamente con la intención de hacer coches más seguros y fiables para los usuarios.

Con el motivo de demostrar que innovación y seguridad es posible, Toyota da la bienvenida a la tecnología híbrida y a la plataforma TNGA (Toyota New Global Architecture) en sus nuevos modelos Corolla y en el RAV4 Hybrid.

 

El nuevo Toyota Corolla integra la plataforma TNGA

El ya conocido por todos Corola se renueva con un diseño más versátil que crea más diferencia en sus acabados deportivo y Touring Sports. Presentará en el Salón del Automóvil un sistema de autorrecarga de 2 litros en sus motores, dando el pistoletazo de salida para la nueva era híbrida de Toyota.

En su afán por hacer coches más amigables con el medio ambiente, los principales modelos tendrán una versión híbrida con un sistema de cuarta generación que proporcionarán unos índices de respuesta superiores y una eficiencia nunca vista hasta ahora.

Gracias a la plataforma TNGA, el conductor disfrutará más de la conducción gracias al puesto de conducción más bajo, suspensión trasera más optimizada y una carrocería más resistente.

 

RAV4, la nueva generación híbrida se abre paso

Toyota presenta la quinta generación del RAV4, que lleva más allá al todocamino. Sus prestaciones impresionantes, sus avances incorporados en materia de seguridad y sus posibilidades se ven adornadas por un diseño cuidado que no te dejará indiferente. Espacio y comodidad con calidad y acabados fantásticos.

Presentará un motor híbrido con auto recarga que mejora los anteriores motores en cuanto a potencia, comportamiento y eficiencia, sin contar que el consumo de combustible es menor. También cuenta con un sistema eléctrico mejorado, rediseñado para que su rendimiento sea más adecuado en condiciones adversas y la conducción en lluvia sea mucho mejor.

Además, este es el primer Toyota con funciones extras del sistema de seguridad de la marca japonesa, gracias a la que el conductor puede evitar problemas y accidentes.

Si necesitas más información, en HISPALJARAFE, tu concesionario oficial Toyota en Sevilla, estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas y preguntas.



Pin It
Compartir en Whatsapp


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Toyota RAV4

Toyota RAV4 – 20 años del primer todocamino compacto

Toyota RAV4 Hybrid. Supera tus expectativas.

TOYOTA Rav4 120D AWD Advance 5p. Oferta Sevilla

La gama híbrida de Toyota llega para quedarse

TOYOTA Rav4 150D AWD Advance 5p. Oferta en Sevilla

Elige tu nuevo TOYOTA



Queremos conocerte



Taller sin esperas




DATOS DE CONTACTO


HISPALJARAFE S.L.

Pol. Los Girasoles, Avda. Extremadura
N 3. CAMAS, 41900, SEVILLA

Tel.: 955 982 215 955 982 215


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  Google Plus  rss


Desarrollado por: www.comunica-web.com