Cerrar

HISPALJARAFE
CONCESIONARIO OFICIAL TOYOTA EN SEVILLA


Facebook  Twitter  Google Plus  rss

955 982 215

955 982 215

Facebook  Twitter  Google Plus  rss

Inicio > Noticias > NOVEDADES > Toyota y su compromiso para mejorar el medio ambiente

NOTICIAS





Pin It
Compartir en Whatsapp



Toyota y su compromiso para mejorar el medio ambiente


Los vehículos Toyota tienen el objetivo esencial de reducir las emisiones un 90% en 2050



Toyota trabaja a diario para reducir las emisiones contaminantes de sus vehículos. Con el principal objetivo de reducir las emisiones de CO2 y otros gases contaminantes, ponemos en marcha una línea de investigación variada, que toma como posibles todas las opciones que pudieran disminuir la contaminación de nuestros vehículos y así minimizar su impacto en la naturaleza.

 

El objetivo primordial es que en el año 2050 hayamos reducido las emisiones de CO2 un 90% en comparación con el año 2010. Pero no solo nos importa reducir las emisiones de dióxido de carbono, al igual que los gobiernos y consumidores de todo el mundo tratamos de buscar alternativas para reducir otro tipo de emisiones contaminantes como pueden ser los óxidos de nitrógenos (NOx) y las partículas (PM) con la finalidad de mejorar la salud en general de todos.

 

En tu concesionario Toyota de Sevilla tienes el coche apropiado, para el lugar adecuado

 

Dependiendo de nuestro estilo de vida y el entorno en el que vivamos, optamos por comprar un coche un otro, para aquellas personas que se mueven principalmente por Sevilla o sus alrededores les bastará con un automóvil pequeño para trayectos cortos, mientras que otros necesitarán un vehículo más grande y potente para recorrer largas distancias.

 

Desde que comenzaron a circular al finales del siglo XIX los primeros automóviles con combustibles fósiles, estos han contribuido al calentamiento global, siendo este uno de los grandes problemas al que hay que buscarle una solución.

 

En Toyota investigamos alternativas como los biocombustibles derivados de fuentes orgánicas, la electricidad y, más recientemente, el hidrógeno. Con este diverso enfoque, esperamos conseguir un mayor respeto al medio ambiente y ofrecer el vehículo adecuado, en el lugar correcto y en el momento oportuno.

 

Pero si hay algo por lo que destaca Toyota es por ser un líder indiscutible a nivel mundial en el desarrollo, construcción y comercialización de vehículos híbridos. Este tipo de coche contribuye de forma activa a reducir las emisiones de gases contaminantes ya que combinando unos pequeños motores eléctricos a los convencionales de combustión interna podemos reducir significativamente la polución.

 

Hispaljarafe tiene para ti el coche híbrido perfecto

 

En Hispaljarafe, tu concesionario Toyota en Sevilla, tenemos una amplia gama de modelos híbridos Toyota como son el Prius, el Auris Hybrid, el nuevo CH-R Hybrid. Estos coches año tras año demuestran su buen rendimiento y fiabilidad. ¡Ven a Hispaljarafe y pruébalos!



Pin It
Compartir en Whatsapp


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Toyota Prius+ Hybrid Advance por 240/mes

Toyota vende más de 38.000 híbridos en 2017

9 detalles del cuadro de instrumentos del nuevo Toyota Prius

Toyota Yaris hybrid

Toyota Auris Hybrid Feel 5p en Sevilla

La gama híbrida de Toyota llega para quedarse

Elige tu nuevo TOYOTA



Queremos conocerte



Taller sin esperas




DATOS DE CONTACTO


HISPALJARAFE S.L.

Pol. Los Girasoles, Avda. Extremadura
N 3. CAMAS, 41900, SEVILLA

Tel.: 955 982 215 955 982 215


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  Google Plus  rss


Desarrollado por: www.comunica-web.com