Cerrar

HISPALJARAFE
CONCESIONARIO OFICIAL TOYOTA EN SEVILLA


Facebook  Twitter  Google Plus  rss

955 982 215

955 982 215

Facebook  Twitter  Google Plus  rss

Inicio > Noticias > NOVEDADES > Toyota Supra, la tradición innovadora

NOTICIAS





Pin It
Compartir en Whatsapp



Toyota Supra, la tradición innovadora


Si por algo se distingue la marca japonesa Toyota es por crear coches que son innovadores, pero que recogen el testigo de la tradición de sus automóviles. El próximo enero de 2019 será presentado el Nuevo Toyota Supra.



Este es el caso del nuevo Toyota Supra, que vuelve a la carga después de ser probado en el festival de la velocidad Goodwood. Este coche, es heredero de sus antecesores los A40, A60, A70 y A80, y vuelve a la actualidad con un nombre que es icono de la velocidad, A90.

 

El nuevo Toyota Supra destaca por ser un vehículo en el que primala sensación y la emoción a la hora de ponerte al volante de este clásico. Esto se consigue gracias al montaje de un motor impresionante que cuenta con nada más y nada menos que seis cilindros en línea,yque hará que tus sensaciones estén a flor de piel gracias a su espectacular rendimiento y su sonido característico y potente. Un motor de primera categoría que te enseñará lo que es el placer a bordo de un magnífico coche.

 

El nuevo Supra es un deportivo con un rendimiento excepcional en cualquier entorno gracias a su motor de 3.0 litros y más de 300 caballos de potencia. También está equipado con un turbocompresor con doble entrada, inyección directa y control de válvulas variable, lo que garantiza una respuesta instantánea.

 

Así, con este coche, podrás alcanzar los 100 kilómetros/hora en menos de 5 segundos, siempre permitiendo controlar el vehículo en las curvas.

 

Si lo que buscas es un coche equilibrado en el que el peso esté perfectamente distribuido, que tenga un centro de gravedad bajo y una estructura no demasiado pesada, el Supra es el tuyo. Para ello, el coche monta un batidor de acero y aluminio que lo dotan de estas características, con ejes separados por poca distancia para que sea un coche estable, con un gran agarre y un manejo fácil y cómodo.

 

Como dato curioso, cabe señalar que la evolución de la serie A nace en los años 70, y que el Toyota Supra A90 es el coche más novedoso hasta la fecha y la apuesta de la marca japonesa más ambiciosa por el conductor.

 

 

Hispaljarafe es tu concesionario oficial Toyota de Sevilla, donde te ofrecemos una gran gama de coches entre los que podrás elegir el vehículo que mejor se adapta a tus necesidades.

 



Pin It
Compartir en Whatsapp


Elige tu nuevo TOYOTA



Queremos conocerte



Taller sin esperas




DATOS DE CONTACTO


HISPALJARAFE S.L.

Pol. Los Girasoles, Avda. Extremadura
N 3. CAMAS, 41900, SEVILLA

Tel.: 955 982 215 955 982 215


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  Google Plus  rss


Desarrollado por: www.comunica-web.com