Cerrar

HISPALJARAFE
CONCESIONARIO OFICIAL TOYOTA EN SEVILLA


Facebook  Twitter  Google Plus  rss

955 982 215

955 982 215

Facebook  Twitter  Google Plus  rss

Inicio > Noticias > NOVEDADES > Toyota Safety Sense, los avances que todo conductor desea

NOTICIAS





Pin It
Compartir en Whatsapp



Toyota Safety Sense, los avances que todo conductor desea


Detección de puntos ciegos, visión nocturna y alerta de choque, son los tres avances tecnológicos más deseados por los conductores. Toyota Safety Sense los tiene todos.



Recientemente la consultora J.D. Power ha realizado un estudio para determinar cuáles son los avances tecnológicos que más valoran los conductoresen un vehículo.

 

Tral la realización del estudio, la consultora americana nos indica lo tres avances tecnológicos que todo conductor querría tener en su próximo coche: detección de puntos ciegos, visión nocturna y alerta de choque, son los tres avances más deseados.

 

La forma más habitual para conseguir estas prestaciones es recurrir a un paquete, en el caso de Toyota, el Toyota Safety Sense las incluye todas!

 

 

Dos tipos de Pack Toyota Safety Sense:

 

Toyota ofrece a a los conductores dos paquetes de seguridad diferentes.

 

Toyota Safety Sense C:

 

El pack Toyota Safety Sense C incluye sistema de pre-colisión, aviso de cambio involuntario de carril y sistema de iluminación automático.

 

El sistema de pre-colisión ‘Pre-Collision System’ (PCS) emplea un radar láser y una cámara para detectar objetos que se encuentren delante del vehículo. Cuando el sistema detecta que hay posibilidad de colisión, avisa al conductor con una alerta sonora y otra visual. Si el conductor no frena por sí mismo, el sistema activa automáticamente los frenos y reduce la velocidad en unos 30 km/h.

El aviso de cambio involuntario de carril ‘Lane Departure Alert’ (LDA) a través de una cámara, el sistema observa las marcas blancas o amarillas del carril y activa un aviso sonoro y visual si el conductor se desvía del mismo.

 

El sistema de iluminación ‘Automatic High Beam’ (AHB) ayuda a mejorar la visibilidad nocturna minimizando el riesgo para otros conductores. El sistema es capaz de cambiar automáticamente de las luces largas a las cortas, para no deslumbrar a los otros vehículos, gracias a una cámara que detecta las luces de posición de los coches que circulan por delante y los faros delanteros de los vehículos que se acercan en sentido contrario.

 

 

Toyota Safety Sense P:

 

El Toyota Safety Sense P ofrece además de las tres tecnologías anteriores, la detección de peatones en el sistema de pre-colisión y el control de crucero asistido por radar.

 

En la función de detección de peatones, el sistema de pre-colisión es capaz de detectar peatones que se encuentren en la trayectoria del vehículo y activar los frenos de forma automática para evitar el atropello.

 

Por último, el control de crucero ajusta la velocidad de nuestro vehículo en función de la velocidad de los coches que circulan delante nuestra. Para monitorizar la velocidad de los otros vehículos, el sistema emplea un radar de ondas milimétricas y una cámara delantera.



Pin It
Compartir en Whatsapp


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Qué son las etiquetas ecológicas para el vehículo

Hibridízate en Toyota Hispaljarafe

Toyota Auris hybrid Touring Sports

Nuevo Toyota Auris gama 2014 en Hispaljarafe

La gama híbrida de Toyota llega para quedarse

Los beneficios de la caja de cambios automática CVT

Elige tu nuevo TOYOTA



Queremos conocerte



Taller sin esperas




DATOS DE CONTACTO


HISPALJARAFE S.L.

Pol. Los Girasoles, Avda. Extremadura
N 3. CAMAS, 41900, SEVILLA

Tel.: 955 982 215 955 982 215


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  Google Plus  rss


Desarrollado por: www.comunica-web.com