Cerrar

HISPALJARAFE
CONCESIONARIO OFICIAL TOYOTA EN SEVILLA


Facebook  Twitter  Google Plus  rss

955 982 215

955 982 215

Facebook  Twitter  Google Plus  rss

Inicio > Noticias > NOVEDADES > Toyota Rav4, pisa el asfalto con más fuerza que nunca

NOTICIAS





Pin It
Compartir en Whatsapp



Toyota Rav4, pisa el asfalto con más fuerza que nunca


El nuevo Toyota RAV4 llega con una imagen totalmente renovada, más moderna y dinámica.



Esta nueva versión del crossover, ofrece un espacio mayor con un comportamiento rotundamente apto para el asfalto, sobre el que disfrutar de cada uno de los trayectos.

 

Diseño exterior Toyota RAV4

 

En el exterior, la nueva línea del Toyota RAV4 sigue la identidad de Toyota pero en este caso de manera innovadora y con unas formas más marcadas y agresivas.

 

Su diseño se caracteriza por su originalidad sobre todo en la parte frontal, que incorpora luces diurnas LED y faros bi-LED.

 

En la zona trasera del SUV, los paragolpes también cuentan con una forma actualizada en la que al igual que los ópticos, cuentan con LEDs.

 

Un exterior que hace de Toyota RAV4, un coche mucho más moderno, dinámico e imponente. Con una personalidad que lo convierte en el centro de todas las miradas. Perfecto para pisar el asfalto con una fuerza sobrenatural.

 

Espacioso interior en el Toyota RAV4

 

El espacio interior gana en capacidad y por supuesto en capacidad para los pasajeros, sobre todo en las plazas traseras.

 

Ha ocurrido lo mismo con el maletero que ahora posee 547 litros de capacidad, lo que permite que sea un vehículo ideal en el que sea posible la carga para variados fines, sin suponer ningún tipo de problema. Además posee un compartimento extra bajo el área común de carga de maletero.

 


Tecnología que garantiza la seguridad en el nuevo Toyota RAV4

 

Con una dirección mucho más concisa, este crossover se encuentra es más ágil y más preciso, aportando a la conducción un tacto más suave y mejorado. La suspensión es más firme, lo que permite una mayor sensación de seguridad y agarre a la carretera.

 

Integra un sistema de conducción dinámica con la posibilidad de seleccionar la opción “sport”, lo que permite activar el control dinámico del 4x4, control de estabilidad y dirección asistida eléctrica.

 

Continuando con la seguridad, Toyota RAV4 incluye el sistema Toyota Safety Sense, lo que previene precolisión, debido a su tecnología que detecta a peatones, avisador de cambio involuntario de carril, control crucero, control inteligente de luces de carretera y el reconocimiento de señales de tráfico.

 

El Toyota RAV4 además, incorpora un equipamiento a la última:

 

 

Toyota RAV4 en Hispaljarafe, tu concesionario Toyota en Sevilla

 

El coche que necesitas. Útil, espacioso, ágil y con garra.

 

Si así lo prefieres, también tienes a tu disposición el Toyota RAV4 Hybrid, comprometido con el medio ambiente y la reducción de emisiones CO2.

 

Pásate por el concesionario Toyota en Sevilla, te asesoraremos conforme a tus necesidades y gustos. Llévate el RAV4 que más se adapte a ti.

 

 



Pin It
Compartir en Whatsapp


Elige tu nuevo TOYOTA



Queremos conocerte



Taller sin esperas




DATOS DE CONTACTO


HISPALJARAFE S.L.

Pol. Los Girasoles, Avda. Extremadura
N 3. CAMAS, 41900, SEVILLA

Tel.: 955 982 215 955 982 215


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  Google Plus  rss


Desarrollado por: www.comunica-web.com