Cerrar

HISPALJARAFE
CONCESIONARIO OFICIAL TOYOTA EN SEVILLA


Facebook  Twitter  Google Plus  rss

955 982 215

955 982 215

Facebook  Twitter  Google Plus  rss

Inicio > Noticias > NOVEDADES > Toyota Proace, el socio perfecto en tu rutina

NOTICIAS





Pin It
Compartir en Whatsapp



Toyota Proace, el socio perfecto en tu rutina


Un furgón práctico que te ofrece soluciones viables e inteligentes para tu rutina laboral.



Toyota Proace es un práctico furgón diseñado para ser tu socio perfecto en el día a día. Estamos ante un vehículo totalmente versátil, capaz de transformarse en un monovolumen después de ser tu aliado en el transporte de las mercancías de tu negocio.

 

Uno de los secretos más atractivos del Toyota Proace es su reducida carrocería, 4,6 metros de longitud que permite mayor espacio de carga y lo convierten en toda una novedad en su segmento. Al mismo tiempo el sistema Smart Cargo otorga a este furgón la capacidad de completar la carga a través de una trampilla abierta en la pared separadora.

 

A estas medidas hay que unir el fácil acceso a la zona de carga, ya que las amplias puertas traseras y laterales correderas permiten mayor movilidad y su radio de giro lo hacen líder en su categoría.

 

Un furgón práctico y versátil al mejor precio de Sevilla

 

Ven ahora a tu concesionario Toyota Hispaljarafe en Sevilla y descubre las 11 combinaciones diferentes en acabados y longitudes de que dispone Proace. Elige además entre 3 o 5 puertas y entre 4 carrocerías diferentes: Furgón Cerrado, Crew Cab, Combi, Cabina-Plataforma.

 Pero el Toyota Proace no es ideal solo por su aspecto exterior y su increíble capacidad, por dentro estamos ante toda una oficina móvil con interiores cómodos, prácticos y diseñados de forma inteligente para facilitarte tu trabajo. Junto al conductor, que pronto percibirá la comodidad y el silencio de la conducción que proporciona este modelo, podrán viajar dos acompañantes en la parte delantera. Aunque si así lo necesitas, usando solo dos asientos el Toyota Proace puede proporcionar hasta 116cm de longitud para tu carga usando la trampilla situada en la pared separadora.

 

Una suave transmisión y toda una completa línea de avanzados motores diésel hacen posible una combinación perfecta entre capacidad para transportar carga y eficiencia de combustible. Con 2 motores diésel con respuesta para elegir entre 1,6 y 2,0 litros, 5 potencias – desde 95 cv hasta 180 cv; y 4 transmisiones – cambio manual con 5 y 6 velocidades y un cambio automático de 6 velocidades, hay una opción para cada profesional.

 

Un furgón increíblemente adaptable, capaz de transformarse según tus necesidades y con el motor que estabas esperando a un precio único en tu concesionario Toyota Hispaljarafe de Sevilla. Solicita ahora una prueba y da un giro a tu rutina con Toyota Proace.

 



Pin It
Compartir en Whatsapp


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Toyota Proace Carácter profesional

Toyota Proace

Elige tu nuevo TOYOTA



Queremos conocerte



Taller sin esperas




DATOS DE CONTACTO


HISPALJARAFE S.L.

Pol. Los Girasoles, Avda. Extremadura
N 3. CAMAS, 41900, SEVILLA

Tel.: 955 982 215 955 982 215


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  Google Plus  rss


Desarrollado por: www.comunica-web.com