Cerrar

HISPALJARAFE
CONCESIONARIO OFICIAL TOYOTA EN SEVILLA


Facebook  Twitter  Google Plus  rss

955 982 215

955 982 215

Facebook  Twitter  Google Plus  rss

Inicio > Noticias > NOVEDADES > El nuevo Toyota Prius, ahora todavía más seguro

NOTICIAS





Pin It
Compartir en Whatsapp



El nuevo Toyota Prius, ahora todavía más seguro


El pionero de la tecnología híbrida estrena Alerta de Tráfico Trasero —Rear Cross Traffic Alert (RCTA)—, un dispositivo que complementa la ya de por sí amplia dotación de seguridad de Prius.



En Toyota Hispaljarafe, tu concesionario en Sevilla, ya puedes solicitar información sobre el nuevo Toyota Prius 2018, una renovada gama que hace de la cuarta generación del pionero de la tecnología híbrida, el primer híbrido producido en serie en todo el mundo, un automóvil aún más seguro.

 

El dispositivo de Alerta de Tráfico Trasero se vale del radar del Detector deÁngulo Muerto —Blind Spot Monitor (BSM)— para avisar al conductor, al salir marcha atrás de una plaza de aparcamiento, de los vehículos que se acercan y que pueden no ser visibles por el monitor de visión trasera ni los retrovisores. Al detectarse algún vehículo cercano, el sistema RCTA hace parpadear los indicadores del BSM en los retrovisores, emite un sonido de alerta e indica la dirección desde la que se acerca el vehículo detectado.

 

El sistema de Alerta de Tráfico Trasero es el complemento perfecto para un coche cuya seguridad fue avalada por Euro NCAP, que lo catalogó a Prius como el modelo más seguro de su categoría entre todos los sometidos a las exigentes pruebas de este organismo independiente el año de su lanzamiento al mercado, el pasado 2016.

 

Gama y equipamiento a tu alcance en Hispaljarafe, Toyota en Sevilla.

 

La gama 2018 del nuevo Toyota Prius incluye otra novedad, la llegada de un nuevo color a la paleta de opciones para la carrocería. Así, a partir de ahora es posible elegir Prius en tono Bronce Platino, que otorga al máximo exponente de la tecnología Toyota Hybrid de una imagen elegante y distinguida.

 

La cuarta generación de Prius estrenó la Nueva Arquitectura Global de Toyota —Toyota New Global Architecture (TNGA)— y la última evolución del sistema de propulsión híbrido Full Hybrid, formado por un motor de gasolina 1.8 VVT-i de 72 kW / 98 CV, de ciclo Atkinson, y un nuevo transeje híbrido, que aloja en su interior dos motores-generadores eléctricos, un engranaje planetario y un engranaje reductor en la transmisión final. Ofrece una potencia total de 122 CV y permite a Prius seguir siendo referencia en lo que a eficiencia y bajo nivel de emisiones se refiere, gracias a un consumo medio homologado de solo 3,3 l/100 km (76 g/km de CO2).

 

Además el Prius 2018 incluye además un nuevo color para la carrocería, denominado Bronce Platino, que dota al máximo estandarte de la tecnología híbrida de Toyota de una imagen elegante y distinguida.

 

Solicita toda la información que necesites sobre el Toyota Prius en Hispaljarafe

 



Pin It
Compartir en Whatsapp


Elige tu nuevo TOYOTA



Queremos conocerte



Taller sin esperas




DATOS DE CONTACTO


HISPALJARAFE S.L.

Pol. Los Girasoles, Avda. Extremadura
N 3. CAMAS, 41900, SEVILLA

Tel.: 955 982 215 955 982 215


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  Google Plus  rss


Desarrollado por: www.comunica-web.com