Cerrar

HISPALJARAFE
CONCESIONARIO OFICIAL TOYOTA EN SEVILLA


Facebook  Twitter  Google Plus  rss

955 982 215

955 982 215

Facebook  Twitter  Google Plus  rss

Inicio > Noticias > NOVEDADES > Toyota Prius: la vuelta del icono híbrido

NOTICIAS





Pin It
Compartir en Whatsapp



Toyota Prius: la vuelta del icono híbrido


El nuevo Toyota Prius, avanza unos pasos hacia adelante reuniendo diseño inteligente y tecnología en un acabado impresionante.



Sigue siendo un referente en el nivel de experiencia en la conducción híbrida de Toyota, convirtiéndose en más eficiente, ágil y silencioso que nunca.

 

 

Espectáculo urbano. Por dentro y por fuera.

 

En su interior, activarás tu capacidad de sentir al máximo, porque sus acabados metálicos tan sofisticados, los materiales blandos y suaves al tacto y, los sorprendentes detalles del Prius, no te dejarán indiferente.

 

Entre las características externas, no podríamos decir cuál sobresale más, porque cuenta con faros frontales LED, elegantes techos bajos, su silueta triangular… ¿A cuál de ellas se quedarán mirando por Sevilla? La verdad, en su conjunto se quedarán impresionados.

 

 

Cabeza de familia híbrida

 

Con el nuevo Prius, se ha producido un avance en cuanto a la conducción híbrida se refiere. La batería tiene más capacidad de recuperar energía, así que el modo silencioso y suave se alarga… Si no fuera por su exterior arrollador ¡Pasarías desapercibido!

 

Con el nuevo Toyota Prius, no se puede pedir más. Estarás conectado, informado y entretenido, pero con todas las facilidades para que puedas estar atento a la carretera, tranquilo y sin perderte nada de nada.

 

 

Y, es que es muy fácil de usar, gracias a la intuitiva pantalla táctil de alta resolución, con la que solo tienes que usar la yema de los dedos para mover los objetos, además de poder acceder en todo momento a las funciones, información o entretenimiento.

 

Todo ello, es posible por su variedad de apps como Toyota Touch 2 GO y GO Plus que te mantienen informado, desde el coste del combustible o plazas de aparcamiento disponibles, hasta el tiempo que hace o va a hacer.

 

Todo pensado para que disfrutes de un viaje tranquilo, con todas las facilidades para evitar cualquier contratiempo que obstaculice tu conducción.

 

Totalmente conectado con el mundo exterior, a tu Toyota Prius solo tienes que hablarle para que te reconozca la voz, puedes dar órdenes y escuchar los mensajes de texto, interactuar con el mapa Toyota Map Care y todas las funciones de conectividad que te esperan al conducirlo.

 

En menos de seis meses, el nuevo Toyota ha conseguido el reconocimiento por su innovación, fiabilidad y seguridad. La universidad de Roma ha hecho un test sobre la eficiencia eléctrica del líder híbrido: Matrícula de honor para Toyota Prius.

 

 

Una caja de innovación y eficiencia como esta, todos deberíamos probarla. ¡Te esperamos en tu concesionario Hispaljarafe en Sevilla!

 



Pin It
Compartir en Whatsapp


Elige tu nuevo TOYOTA



Queremos conocerte



Taller sin esperas




DATOS DE CONTACTO


HISPALJARAFE S.L.

Pol. Los Girasoles, Avda. Extremadura
N 3. CAMAS, 41900, SEVILLA

Tel.: 955 982 215 955 982 215


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  Google Plus  rss


Desarrollado por: www.comunica-web.com