Cerrar

HISPALJARAFE
CONCESIONARIO OFICIAL TOYOTA EN SEVILLA


Facebook  Twitter  Google Plus  rss

955 982 215

955 982 215

Facebook  Twitter  Google Plus  rss

Inicio > Noticias > NOVEDADES > Toyota Hilux, 50 años de éxitos

NOTICIAS





Pin It
Compartir en Whatsapp



Toyota Hilux, 50 años de éxitos


El Toyota Hilux se ha convertido en un legendario pick-up 4x4 siendo actualmente referencia para el segmento y el más vendido en todo el mundo.



Hasta la fecha, suma unas ventas globales acumuladas de más de 19,5 millones de unidades en sus 50 años de historia. Dureza, robustez, calidad, durabilidad y fiabilidad así es el Toyota Hilux, un verdadero pick-up 4x4.

 

Uno de los 20 coches más vendidos en todo el mundo

 

En 1968, en la ciudad de Hino (Tokio, Japón) nacía el Toyota Hilux. Su nombre procede de combinar las palabras inglesas “high” (alto) y “luxury” (lujo). Y aunque su diseño inicial se basó en la funcionalidad de un turismo, rápidamente se reorientó hacia el sector de los vehículos comerciales, enfocado para quienes necesitaban un vehículo con mayor capacidad de carga.

 

Tras la gran aceptación y la demanda de mayor potencia y versatilidad, diez años después se lanzó al mercado el primermodelo de tracción a las cuatro ruedas, que permitiría ya aventurarse por cualquier clase de terreno.

 

Con el tiempo y debido a la propia autoexigencia de Toyota, el Hilux pasó a formar parte de una de las pruebas más extremas y difíciles del mundo: el Rally Dakar. La mítica y épica competición todoterreno que obliga a los vehículos a cruzar dunas, cañones rocosos y zonas embarradas, bajo extremas condiciones atmosféricas, somete a este modelo de Toyota y a sus pilotos a las mayores pruebas que se puedan imaginar.

 

 

Hilux, el pick-up más vendido a tu alcance en Sevilla

 

A medida que pasaban los años, el Hilux dejó de ser simplemente un vehículo comercial y empezó a evolucionar hacia un coche popular para uso diario de las familias. Fue en 1983 cuando Toyota integró la cabina doble para las familias que demandaban la comodidad de un coche moderno junto a las prestaciones de un todoterreno convencional. Esta combinación de características ha hecho del Hilux el pick-up más vendido en España y un referente en el segmento.

 

 

Solo Toyota, líder mundial de ventas, puede tener coches tan exitosos como este. No pierdas la oportunidad de conducir un coche legendario como el Toyota Hilux y ven ya a conocerlo a Hispaljarafe, tu concesionario Toyota en Sevilla. Solicita una prueba de conducción y siente cómo reacciona su potente motor al pisar su acelerador.



Pin It
Compartir en Whatsapp


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Toyota Hilux

Elige tu nuevo TOYOTA



Queremos conocerte



Taller sin esperas




DATOS DE CONTACTO


HISPALJARAFE S.L.

Pol. Los Girasoles, Avda. Extremadura
N 3. CAMAS, 41900, SEVILLA

Tel.: 955 982 215 955 982 215


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  Google Plus  rss


Desarrollado por: www.comunica-web.com