Cerrar

HISPALJARAFE
CONCESIONARIO OFICIAL TOYOTA EN SEVILLA


Facebook  Twitter  Google Plus  rss

955 982 215

955 982 215

Facebook  Twitter  Google Plus  rss

Inicio > Noticias > NOVEDADES > Reduce contaminación y ahorra en consumo

NOTICIAS





Pin It
Compartir en Whatsapp



Reduce contaminación y ahorra en consumo


Toyota Hispaljarafe Sevilla recopila alguno de los consejos más interesantes para ahorrarte visitas a la gasolinera y rebajar las emisiones contaminantes



En plena época de protocolos anticontaminación y ventajas fiscales y de circulación para los vehículos más comprometidos con la naturaleza, la opción de apostar por un coche híbrido puede ser la mejor solución para reducir tu consumo de combustible y las emisiones contaminantes de tu coche.

 

Mejora la calidad del aire y reduce tu gasto de combustible

 

Desde tu concesionario Toyota Hispaljarafe en Sevilla hemos recopilado una serie de trucos y consejos que te permitirán realizar una conducción más eficiente para tu bolsillo y reducir la contaminación proveniente de tu vehículo.

 

Se trata de pequeñas acciones que no suponen ningún esfuerzo durante tus viajes y contribuirán de forma muy importante a ese ahorro que buscas a diario durante tus trayectos al volante. Por ejemplo, limitar el uso de la primera marcha. Un uso indebido de esta marcha incrementa de forma notable el gasto en combustible, por eso es recomendable cambiar a segunda un instante después de salir. En este sentido los vehículos híbridos de Toyota tienen ventaja, ya que el motor eléctrico ayuda al propulsor de combustión cuando necesita realizar un mayor esfuerzo y de este modo, reduce el consumo y las emisiones, además de ser coches automáticos con los que te olvidarás de tener que cambiar de marcha.

 

 

Otro consejo muy valioso es respetar la presión de los neumáticos marcada por el fabricante. Una presión más alta de la recomendada aumenta la superficie de contacto con el suelo y provoca un mayor consumo del motor.

 

Los híbridos que puedes probar en Toyota Hispaljarafe, concesionario oficial en Sevilla, también serán tus aliados a la hora de apagar el motor si vas a estar más de dos minutos parado. Esta gama de vehículos hará uso de su motor eléctrico durante el tiempo que esté detenido y en los primeros metros de trayecto. Si aún no te has decidido por la tecnología híbrida, recuerda apagar el propulsor en estas pequeñas paradas y evitarás consumo de gasolina al ralentí.

 

Un vehículo híbrido en Sevilla es ideal para circular por la ciudad

 

 

Un uso razonable y medido del coche y de tecnologías como el aire acondicionado es clave en la reducción de gases contaminantes y en el aumento del ahorro. Por ello es necesario incidir en el uso del transporte público o la idea de caminar siempre que sea posible. Mientras que en lo relativo al aire, cuando circules por debajo de los 50 km/h, lo mejor es que apagues el climatizador y bajes la ventanilla para ventilar el coche. Así reducirás el consumo.

 

Por tanto, si tienes un coche tradicional, sigue estos consejos de conducción para hacer una conducción más eficiente. Aunque el mejor truco posible es pasarte un día por Toyota Hispaljarafe Sevilla y adquirir un coche híbrido: te preocuparás menos por llevar a cabo estas acciones porque de manera casi involuntaria, reducirás notablemente la contaminación del aire.

 



Pin It
Compartir en Whatsapp


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Toyota vende más de 38.000 híbridos en 2017

Toyota Auris Hybrid, la conducción más eficiente

Ven a Hispaljarafe y llévate el Toyota Auris por 14.850€

Las ventajas de los coches híbridos

Consigue el nuevo Toyota Yaris en Hispaljarafe por 9.900€

Nuevo Toyota Auris gama 2014 en Hispaljarafe

Elige tu nuevo TOYOTA



Queremos conocerte



Taller sin esperas




DATOS DE CONTACTO


HISPALJARAFE S.L.

Pol. Los Girasoles, Avda. Extremadura
N 3. CAMAS, 41900, SEVILLA

Tel.: 955 982 215 955 982 215


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  Google Plus  rss


Desarrollado por: www.comunica-web.com