Cerrar

HISPALJARAFE
CONCESIONARIO OFICIAL TOYOTA EN SEVILLA


Facebook  Twitter  Google Plus  rss

955 982 215

955 982 215

Facebook  Twitter  Google Plus  rss

Inicio > Noticias > NOVEDADES > Nuevo Toyota Prius +, el híbrido familiar

NOTICIAS





Pin It
Compartir en Whatsapp



Nuevo Toyota Prius +, el híbrido familiar


Ven a Toyota Hispaljarafe, tu concesionario en Sevilla, a descubrir el Toyota Prius +, el monovolumen híbrido con 7 plazas de Toyota para viajar en familia y enseñar a los tuyos el respeto por la naturaleza.



Toyota Prius+, el exclusivo vehículo familiar de Toyota, utiliza propulsión híbrida para moverse y junto a sus siete amplias plazas posee los últimos sistemas de seguridad y ayuda a la conducción.

 

Este híbrido de Toyota destaca por su inconfundible silueta triangular, sus faros delanteros LED y las llantas de aleación de 17”, además, de los asientos tapizados de piel sintéticadenominada “Toyota E-Tex”.

 

Las opciones de acabado no difieren mucho de la versión anterior, pero este monovolumen familiar renovado incluye ahora mejoras en todo el equipamiento como la pantallaTFT de 4,2”, faros antinieblas, sensores de luz y lluvia, pantalla táctil Toyota Touch, además, de disponer de conexión a Internet a través del móvil permitiendo crear una red wifi en todo el habitáculo.

 

Prius +. tu monovolumen híbrido al mejor precio de Sevilla

 

El Prius + es una combinación perfecta de espacio, aerodinámica y diseño inteligente creado para que todos sus ocupantes viajen cómodamente en su interior.

 

Toyota vela por tu seguridad y la de los tuyos por ello cuenta con cuatro tecnologías activas como: el Avisador de Cambio Involuntario de Carril te avisará si el vehículo sale involuntariamente de la ruta escogida; el Control Automático de Luces de Carretera te permitirá una conducción más segura; el Reconocimiento de las señales de tráfico las cuales se mostrarán en la nueva pantalla TFT; y el Sistema de Seguridad de Precolisión que dispone de una cámara y unos sensores que te ayudarán a mantener la distancia de seguridad con los vehículos y en el caso de una posible colisión activará automáticamente la asistencia de frenado, que también funciona con el sistema de detección de peatones.

 

Este verano, consigue montar a todos y colmar el maletero de tus mejores deseos en un coche amplio y con motor híbrido.

 

El nuevo Toyota Prius +, listo para ti en Toyota Hispaljarafe, proporciona una potencia total de 136 CV entre el motor de combustión y el eléctrico, que por sí solo alcanza una potencia de 82 CV con batería de iones de litio y el sistema motriz de Star&Stop. El Prius + sigue ofreciendo eficiencia y un bajo nivel de emisiones gracias al consumo medio homologado de 4,6 l/100 km (106 g/km de CO2).

 

Los híbridos están en alza y eso lo demuestra la subida en ventas de este tipo de vehículos. Si además buscas diseño y espacio, contacta ahora con Toyota Hispaljarafe, tu concesionario en Sevilla y ven a probar el Prius + para descubrir que todo son ventajas.

 

 



Pin It
Compartir en Whatsapp


Elige tu nuevo TOYOTA



Queremos conocerte



Taller sin esperas




DATOS DE CONTACTO


HISPALJARAFE S.L.

Pol. Los Girasoles, Avda. Extremadura
N 3. CAMAS, 41900, SEVILLA

Tel.: 955 982 215 955 982 215


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  Google Plus  rss


Desarrollado por: www.comunica-web.com