Cerrar

HISPALJARAFE
CONCESIONARIO OFICIAL TOYOTA EN SEVILLA


Facebook  Twitter  Google Plus  rss

955 982 215

955 982 215

Facebook  Twitter  Google Plus  rss

Inicio > Noticias > NOVEDADES > Nuevo Toyota Auris gama 2014 en Hispaljarafe

NOTICIAS





Pin It
Compartir en Whatsapp



Nuevo Toyota Auris gama 2014 en Hispaljarafe


El vehículo más vendido de Toyota en España, nuestro modelo Auris, lanza su nueva gama para este año 2014 con multitud de novedades y manteniendo el mismo precio.



El nuevo Toyota Auris incluye muchas novedades en cuanto a equipamiento, seguridad o confort y cuenta con unos acabados excelentes para las cuatro versiones delAuris: Business, Active, Feel! y Advance.

 

El anterior acabado Live ha pasado a llamarse a partir de ahora Business y no existe variación en cuanto al equipamiento de serie de esta versión.

Las novedades llegan con el equipamiento Feel!, equipamiento deportivo con detalles exclusivos de diseño. Asientos deportivos de serie, instrumentación con pantalla LCD, llantas de aleación de 16”, cristales traseros y laterales oscurecidos, inserciones cromadas y color exclusivo para el exterior.

El equipamiento de Feel! Active y Advance llevan incorporados de serie el nuevo sistema multimedia Toyota Touch 2, que cuenta entre otras novedades con manos libres bluetooth, cámara trasera, conexiones mp3 y ipod.
 
En Toyota nos anticipamos a las exigencias del mercado y en todos los acabados de Auris se monta de serie la medición de la presión de los neumáticos, algo que será obligatorio desde noviembre de 2014 para todos los turismos nuevos matriculados.

Las versiones de los motores seguirán siendo las mismas con dos motores diesel de 90 cv y 124 cv de potencia, un motor de gasolina de 132 cv versión manual y automático, y un motor híbrido de 136 cv automático.

Visite nuestro concesionario Toyota Hispaljarafe en Camas y compruebe usted mismo la nueva gama de modelos de Auris, disponibles de 14.601€



Pin It
Compartir en Whatsapp


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Los beneficios de la caja de cambios automática CVT

Las ventajas de los coches híbridos

Toyota Auris Hybrid, la conducción más eficiente

Toyota y su compromiso para mejorar el medio ambiente

Toyota Auris Touring Sports

7 recomendaciones para ahorrar combustible

Elige tu nuevo TOYOTA



Queremos conocerte



Taller sin esperas




DATOS DE CONTACTO


HISPALJARAFE S.L.

Pol. Los Girasoles, Avda. Extremadura
N 3. CAMAS, 41900, SEVILLA

Tel.: 955 982 215 955 982 215


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  Google Plus  rss


Desarrollado por: www.comunica-web.com