Cerrar

HISPALJARAFE
CONCESIONARIO OFICIAL TOYOTA EN SEVILLA


Facebook  Twitter  Google Plus  rss

955 982 215

955 982 215

Facebook  Twitter  Google Plus  rss

Inicio > Noticias > NOVEDADES > Nuevo Toyota Auris en salón del automóvil de Ginebra

NOTICIAS





Pin It
Compartir en Whatsapp



Nuevo Toyota Auris en salón del automóvil de Ginebra


El Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebra del 3 al 15 de marzo de 2015, es el escenario elegido para la presentación oficial del nuevo Toyota Auris y el modelo de carrocería familiar el Toyota Auris Touring Sports.



La nueva gama del modelo ofrece un diseño con ligeros retoques, pequeños cambios en el interior y un equipamiento más amplio tanto en confort como en sistemas de seguridad. Se seguirá dando peso a la versión híbrida, que se ha convertido en la motorización más importante de la gama y representó la mitad de todas las ventas del Auris en 2014. Además, llega una renovada oferta de gasolina y diésel, centrada en la eficiencia y las prestaciones.

Mostramos 3 imágenes que nos dejan ver los aspectos relativos al diseño de este restyling, donde en el exterior destaca por un diseño frontal completamente nuevo, con unas formas más fluidas que se asemejan al también renovado Toyota Avensis.

Podemos apreciar llantas de aleación de nuevo diseño. En el interior hay también algunos cambios, como molduras negro piano, nuevos aireadores laterales en forma de turbinay una consola central que modifica su diseño. La pantalla táctil ahora está más integrada en el diseño y el reloj digital se encuentra a la derecha de esta (antes estaba junto a los aireadores centrales, a la derecha). Los mandos de la climatización y los controles del volante también son nuevos.

Consigue tu Toyota Auris al mejor precio en Hispaljarafe, solicita la prueba de éste vehículo a través de nuestra web http://www.hispaljarafe.com/v_Toyota-Auris_46.html



Pin It
Compartir en Whatsapp


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


La gama híbrida de Toyota llega para quedarse

Toyota Auris Hybrid Feel 5p en Sevilla

Las ventajas de los coches híbridos

Los beneficios de la caja de cambios automática CVT

Toyota Auris: La excelencia de los compactos

Ven a Hispaljarafe y llévate el Toyota Auris por 14.850€

Elige tu nuevo TOYOTA



Queremos conocerte



Taller sin esperas




DATOS DE CONTACTO


HISPALJARAFE S.L.

Pol. Los Girasoles, Avda. Extremadura
N 3. CAMAS, 41900, SEVILLA

Tel.: 955 982 215 955 982 215


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  Google Plus  rss


Desarrollado por: www.comunica-web.com