Cerrar

HISPALJARAFE
CONCESIONARIO OFICIAL TOYOTA EN SEVILLA


Facebook  Twitter  Google Plus  rss

955 982 215

955 982 215

Facebook  Twitter  Google Plus  rss

Inicio > Noticias > NOVEDADES > Mejoras para el Toyota Prius +

NOTICIAS





Pin It
Compartir en Whatsapp



Mejoras para el Toyota Prius +


En Hispaljarafe tenemos el placer de comunicarles que nuestro monovolumen híbrido, el Toyota Prius +, ha introducido un conjunto de mejoras en su diseño y equipamiento que lo hacen ser el vehículo híbrido familiar con mas prestaciones del mercado.



El monovolumen híbrido de Toyota ha actualizado su diseño y mejorado la calidad de sus acabados interiores, además de contar con más equipamiento, una suspensión más confortable y mejor aislamiento acústico. Por otro lado, el sistema de propulsión sigue siendo el mismo aunque se ha revisado para cumplir con la normativa Euro6.

Disfruta a su vez de una nueva parrilla con nuevos faros delanteros con tecnología LED y nuevas tomas de aire. En la parte trasera también se han rediseñado las líneas, especialmente en los grupos ópticos.

En el interior encontramos mayor calidad de acabados, una simplificación del salpicadero y una mayor visibilidad del cuadro de instrumentos con pantalla TFT en color, con la nueva función Eco Judge que ayuda al conductor a maximizar la eficiencia del sistema híbrido combinado, y le asigna una puntuación en función del nivel de conducción ecológica.

En la zona central se incorpora la última generación de sistemas multimedia, con un nuevo diseño de la unidad tipo tableta táctil de 6,1 pulgadas de pantalla que sirve para controlar la cámara de visión trasera y la función MirrorLink para conectar smartphones y controlarlos totalmente desde la pantalla táctil del sistema. El sistema multimedia ofrece conectividad a bordo con una mayor variedad de servicios, incluidos Toyota Real Time Traffic, Google Street view y Google Local Search.

Y para lo último hemos dejado lo mejor, poniéndole el broche de oro a este conjunto de nuevas prestaciones, el nuevo Prius + estará disponible con un sistema inteligente de ayuda al aparcamiento, tanto para aparcar en línea como en batería.

Consigue ahora tu Toyota Prius + al mejor precio en Hispaljarafe, solicita la prueba de éste vehículo a través de nuestra web: http://www.hispaljarafe.com/v_Toyota-Prius-_38.html



Pin It
Compartir en Whatsapp


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Las ventajas de los coches híbridos

Toyota Prius +

Toyota y su compromiso para mejorar el medio ambiente

Toyota Prius+ Hybrid Advance por 240/mes

La gama híbrida de Toyota llega para quedarse

9 detalles del cuadro de instrumentos del nuevo Toyota Prius

Elige tu nuevo TOYOTA



Queremos conocerte



Taller sin esperas




DATOS DE CONTACTO


HISPALJARAFE S.L.

Pol. Los Girasoles, Avda. Extremadura
N 3. CAMAS, 41900, SEVILLA

Tel.: 955 982 215 955 982 215


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  Google Plus  rss


Desarrollado por: www.comunica-web.com