Cerrar

HISPALJARAFE
CONCESIONARIO OFICIAL TOYOTA EN SEVILLA


Facebook  Twitter  Google Plus  rss

955 982 215

955 982 215

Facebook  Twitter  Google Plus  rss

Inicio > Noticias > NOVEDADES > Híbridos Toyota

NOTICIAS





Pin It
Compartir en Whatsapp



Híbridos Toyota


El primer híbrido Toyota se fabricó en los años 70, y aunque pensamos que la tecnología híbrida es algo nuevo, el primer vehículo híbrido fue el Prius, que se lanzó hace 20 años.



Adelantando lo nuevo

 

Esta tecnología, se empezó a desarrollar a mediados de los 70 con los modelos Century y Sports 800, con una mecánica basada en la combinación de propulsores con motores eléctricos y turbina de gas.

 

Pero no toda la tecnología híbrida es igual, algunos fabricantes montan mecánicas semihíbridas ¿Qué significa esto? que el motor eléctrico solo le ofrece una potencia extra al motor de gasolina.

 

Los híbridos de Toyota tienen ambos propulsores, que pueden funcionar independientemente o en conjunto, buscando siempre la mayor eficiencia y un comportamiento adecuado según la conducción.

 

Eficientes y dinámicos

 

Estos vehículos han sido diseñados para que el desgaste de tu coche sea equivalente o incluso menor que cualquier otro vehículo de su gama. El desgaste a veces es menor, ya que no tienes que reponer algunos elementos como la caja de cambios, el embrague o el motor de arranque.

 

Pero todo esto no lo dice Toyota, lo dicen informes internacionales como el de Servicio al Cliente 2016 de J.D.Power, donde los híbridos de Toyota disfrutan de los mejores puestos. Así pues, el mantenimiento de tu Toyota híbrido te saldrá más barato.

 

Seguro que ahora tienes muchas más ganas de tener un híbrido Toyota porque ya sabes mucho sobre el tipo de coche que vas a conducir.

 

¿Quieres conocer los modelos híbridos de Toyota?

 

 

Yaris: ágil y estiloso, con Yaris Hybrid disfrutarás de un interior espacioso y cómodo, a la vez de su tecnología muy fácil de usar

 

Nuevo Auris: Si tienes un Auris, derrocharás la tranquilidad que te proporciona la reputación de la calidad Toyota

 

Nuevo Toyota C-HR: Un C-HR significa conducir seguro, sin estrés, con la tecnología que hace que tengas todo bajo control

 

Nuevo Prius: Potente, suave, respeta el medio ambiente y es muy económico, toda una experiencia de conducción

 

Nuevo RAV4: Experimenta la conducción dinámica, da igual las condiciones de la carretera


¿Quieres conocer más sobre la gama híbrida de Toyota? Ven a vernos a tu concesionario Hispaljarafe en Sevilla, ¡te esperamos!

 



Pin It
Compartir en Whatsapp


Elige tu nuevo TOYOTA



Queremos conocerte



Taller sin esperas




DATOS DE CONTACTO


HISPALJARAFE S.L.

Pol. Los Girasoles, Avda. Extremadura
N 3. CAMAS, 41900, SEVILLA

Tel.: 955 982 215 955 982 215


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  Google Plus  rss


Desarrollado por: www.comunica-web.com