Cerrar

HISPALJARAFE
CONCESIONARIO OFICIAL TOYOTA EN SEVILLA


Facebook  Twitter  Google Plus  rss

955 982 215

955 982 215

Facebook  Twitter  Google Plus  rss

Inicio > Noticias > NOVEDADES > ¡Éxito rotundo del irresistible Toyota C-HR!

NOTICIAS





Pin It
Compartir en Whatsapp



¡Éxito rotundo del irresistible Toyota C-HR!


El nuevo modelo híbrido y crossover compacto de Toyota ha calado hondo en aquellos que buscaban un coche diferente a todo lo demás, ÚNICO. Toyota C-HR



 

Y es que el Toyota C-HR sale de lo normal, rompe con la estética más tradicional o sobria de los híbridos para llegar a convertirse en uno de los SUV más imponentes del mercado.

 

 

Comienza una nueva era con Toyota C-HR

 

Hasta qué punto ha llegado la innovación y la aceptación por parte del público, que ya se han comercializado las 200 unidades previstas para España en su versión especial de lanzamiento:Toyota C-HR “Launch Edition” y han terminado agotándose.

 

Y es que menos de un mes es lo que ha hecho falta para que los enamorados de los SUV compactos, enloquezcan con este modelo C-HR.

 

Además, la edición "Launch" de lanzamiento del C-HR era una oportunidad perfecta para hacerse con un coche comoeste, con tales características y prestaciones.¡No podía ser de otra forma! Y así lo pensaron las 200 personas que en menos de un mes tomaron una decisión contundente y realizaron la reserva del vehículo incluso antes de haberlo visto o probado.

 

 

La mejor relación calidad-precio por la exclusividad Toyota

 

El éxito del “Toyota C-HR Launch Edition” ha sido absolutamente fundamentado debido al equipamiento tan asombroso y puntero. Con nada menos que la tecnología híbrida complementado por Full Hybrid de Toyota y una potencia de 122 CV con un reducido consumo combinado de 3,9 l/100 km.

 

Sus llantas de 18” en negro mate, con un acabado diamantado en los bajos de la carrocería además de tapicería de piel con detalles únicos, hacen del C-HR un coche absolutamente exclusivo.

 

En cuanto a seguridad y confort, en el C-HR encontrarás 7 airbags pensados para ti. Acceder a tu coche y arrancarlo sin necesidad de llaves, sentarte en sus asientos calefactables, no preocuparte gracias a su sistema de arranque en pendiente, sus faros delanteros full LED y tantas cosas más… que te quedarás sin aliento sólo con pensarlas.

 

¿Tú también te atreves? Si quieres probar y hacerte con el nuevo Toyota C-HR visítanos en nuestro concesionario Hispaljarafe en Sevilla.


Quiérete a tí mismo. Descubre el futuro.



Pin It
Compartir en Whatsapp


Elige tu nuevo TOYOTA



Queremos conocerte



Taller sin esperas




DATOS DE CONTACTO


HISPALJARAFE S.L.

Pol. Los Girasoles, Avda. Extremadura
N 3. CAMAS, 41900, SEVILLA

Tel.: 955 982 215 955 982 215


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  Google Plus  rss


Desarrollado por: www.comunica-web.com