Cerrar

HISPALJARAFE
CONCESIONARIO OFICIAL TOYOTA EN SEVILLA


Facebook  Twitter  Google Plus  rss

955 982 215

955 982 215

Facebook  Twitter  Google Plus  rss

Inicio > Noticias > NOVEDADES > Dani Martín elige el Toyota C-HR, el coche de moda

NOTICIAS





Pin It
Compartir en Whatsapp



Dani Martín elige el Toyota C-HR, el coche de moda


Sin duda se trata del coche más “cool” del mercado. El nuevo SUV de Toyota, el Cool Hybrid Revolution no deja indiferente a nadie que se pone al volante de sus 122 caballos de potencia.



El cantante Dani Martín ya lo sabe, y por eso protagoniza la nueva campaña de C-HR en España. La revolución híbridallega de la manodel líder en este sector, Toyota. Con el C-HR la marca ha creado el vehículo más moderno de la ciudad, gracias a su motor de gasolina y a otro eléctrico que juntos entregan 122 CV de potencia,siendo el primero en su segmentoen ser un SUV híbrido.

 

La música es emoción y la sensación de conducir un Toyota C-HR está llena de pequeños momentos emocionantes. los sentimientos del conductor son la clave de este modelo de Toyota. El cantautor Dani Martín refleja esta personalidad. Conductores dispuestos a probar cosas nuevas y experiencias únicas. El C-HR ofrece todo un mundo de sensaciones únicas, suacabado y diseño, marcado por el estiloy la innovación son, sin duda, una obra de arte de los ingenieros de Toyota.

 

C-HR, un vehículo para vivir experiencias únicas

 

 

Toyota New Global Architecture (TNGA). Este es el nombre de la tecnología en la que se basa la plataforma GA-C que le otorga una ventaja única en su segmento frente a los competidores y es su punto de gravedad muy bajo, siendo el mejor en el segmento C-SUV. Colocar el centro de gravedad a menor altura, proporciona una conducción es mucho más intensa, sin que la carrocería se balancee de un lado a otro. El público del nuevo C-HR está claro, personas que se dejan guiar por sus sentimientos, que buscan ser diferentes y atrevidos, que no temen a probar cosas nuevas y experiencias únicas.

 

 

La música de tu ídolo como nunca la habías escuchado.

 

 

Los fans de Dani Martín están de enhorabuena. El equipo de sonido del nuevo Toyota C-HR desarrollado por JBL, cuenta con 576 watios con nueve altavoces y un amplificador estéreo de ocho canales y unas guías de ondas. Todo este equipamiento de audio convierten al C-HR en un espectáculo para los sentidos. Si además sumamos el sistema ‘horn tweeters’ obtenemos un sonido mucho más claro y nítido que te hará disfrutar mucho más de tu nuevo Toyota.

 

 

Toyota C-HR en Sevilla

 

Ven a Hispaljarafe, tu concesionario oficial TOYOTA en Sevilla, y confirma todo lo que te contamos del coche más moderno de la ciudad, el nuevo Toyota C-HR.

 

 



Pin It
Compartir en Whatsapp


Elige tu nuevo TOYOTA



Queremos conocerte



Taller sin esperas




DATOS DE CONTACTO


HISPALJARAFE S.L.

Pol. Los Girasoles, Avda. Extremadura
N 3. CAMAS, 41900, SEVILLA

Tel.: 955 982 215 955 982 215


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  Google Plus  rss


Desarrollado por: www.comunica-web.com