Cerrar

HISPALJARAFE
CONCESIONARIO OFICIAL TOYOTA EN SEVILLA


Facebook  Twitter  rss

955 982 215

955 982 215

Facebook  Twitter  rss

Inicio > Noticias > NOVEDADES > ¿Conoces el Toyota Prius Hybrid?

NOTICIAS





Pin It
Compartir en Whatsapp



¿Conoces el Toyota Prius Hybrid?


Hace ya 21 años que se lanzó el primer híbrido del mercado de la mano de Toyota, y hoy en día sigue siendo un coche puntero que está entre los diez coches híbridos más vendidos en nuestro país.



Si lo que buscas en un coche inteligente perfecto para la ciudad, muy atractivo en su diseño y equipado con las últimas tecnologías, el Toyota Prius Hybrid es tu coche.

 

¿Qué tiene de novedoso este Prius?

 

Uno de sus mayores atractivos es el sistema híbrido, que ha sido modificado y rediseñado para lograr que este coche sea muchísimo más eficiente. Su batería se carga enmenos tiempo que la de su antecesor, lo que hace que su autonomía eléctrica sea mayor, sin contar con que también tiene menos emisiones y ahorras más.

 

Por si fuera poco, es un coche inteligente que aprende de ti conforme lo utilizas. Tiene un sistema de conducción que registra la forma en la que conduces, con lo que también aumenta la eficiencia del vehículo.

 

El Prius es un coche muy bien equipado de serie, pensado para que sea lo más fácil posible conducirlo. Fruto de esto es su sistema de proyección de información en el parabrisas Head- Up Display, que te permite ver todo lo que necesitas sin tener que quitar la vista de la carretera.

 

También incluye un sistema multimedia de última generación, con una pantalla táctil de 7 pulgadas, además de un sistema de sonido de calidad excepcional con diez altavoces distribuidos de forma estratégica por el coche para conseguir el mejor sonido posible.

 

Equipado con cargador sin cable.

 

Pero esto no es todo, ni mucho menos. Para que no te tengas que preocupar por el hecho de que tu coche o tu teléfono móvil se queden sin batería en el momento más inoportuno, tu Prius Hybrid viene equipado con un cargador sin cable, para que sea mucho más cómodo utilizarlo en cualquier momento.

 

Sistema Safety Sense.

 

Hay mucho más. El Toyota Prius Hybrid es sobresaliente en materia de seguridad. Incorpora el sistema Safety Sense, un sistema de alerta de tráfico trasero y el detector de ángulo muerto para que conduzcas con toda tranquilidad.

 

Todo esto y mucho más es lo que podrás encontrar en el Toyota Prius Hybrid, que ya está disponible en Hispaljarafe, tu concesionario oficial Toyota en Sevilla.



Pin It
Compartir en Whatsapp


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Toyota Prius +

Las ventajas de los coches híbridos

Toyota Prius

Mejoras para el Toyota Prius +

Hibridízate en Toyota Hispaljarafe

Los beneficios de la caja de cambios automática CVT

Elige tu nuevo TOYOTA



Queremos conocerte



Taller sin esperas




DATOS DE CONTACTO


HISPALJARAFE S.L.

Pol. Los Girasoles, Avda. Extremadura
N 3. CAMAS, 41900, SEVILLA

Tel.: 955 982 215 955 982 215


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  rss


Desarrollado por: www.comunica-web.com