Cerrar

HISPALJARAFE
CONCESIONARIO OFICIAL TOYOTA EN SEVILLA


Facebook  Twitter  Google Plus  rss

955 982 215

955 982 215

Facebook  Twitter  Google Plus  rss

Inicio > Noticias > NOVEDADES > Aygo, el razonable vehículo de Toyota

NOTICIAS





Pin It
Compartir en Whatsapp



Aygo, el razonable vehículo de Toyota


El coche más urbano y moderno de Toyota ha renovado su aspecto y se convierte en el aliado perfecto para los desplazamientos por la ciudad


 VER VÍDEO


La renovación del Toyota Aygo es una noticia de la que no hemos parado de hablar en Hispaljarafe, concesionario Toyota en Sevilla. Con la madurez quedan los cinco años de rodaje por las calles de muchas ciudades del mundo, ahora el Aygo renueva su aspecto y vuelve a ser el vehículo joven y útil que siempre has contemplado.

 

Destacan de esta renovaciónla parte frontal del vehículos y los faros. La parrilla integra ahora en la parte inferior un nuevo borde pintado en un tercer color, el mismo que vestirá restrovisores y a una nueva línea lateral. En tu concesionario Toyota de Sevilla puedes además observar de cerca los nuevos faros del Aygo y elegir el color de tu nuevo coche entre todos los disponibles, a los que se han sumado con el rediseño el Magenta y Azul.

 

Aygo, recorre Sevilla en el coche más joven de Toyota

 

El Toyota Aygo se presenta como la opción más viable para recorridos urbanos o como segundo vehículo en tu garaje. Si lo quieres todo tu destino es el Aygo x-cite, con acabado Magenta bitono que combina a la perfección con las llantas de aleación en negro brillante e incluye la tonalidad magenta en las costuras de la tapicería, en los marcos de las salidas de aire o en la palanca de cambio.

 

Pero el Toyota Aygo también se ha renovado por dentro y ahora sus motores han sido revisados para ganar en potencia y eficacia. El rendimiento aumenta a 72 CV a 6.000 rpm y 93 Nm de par a 4.400 rpm, lo que ayuda a mejorar un poco las prestaciones: 160 km/h de velocidad máxima y aceleración de 0 a 100 km/h en 13,8 segundos.

 

Toyota Aygo se presenta como un coche joven, conectado a las redes sociales y lleno de personalidad. Pero la conectividad no viene sola, la seguridad activa es esencial. El dispositivo Lane Departure Alert o aviso de cambio de carril, te pondrá en alerta mediante señal acústica si ejecutas un cambio de carril sin indicación previa; y el Sistema de Seguridad Precolisión, que opera en velocidades entre los 10 y los 80 km/h, te avisará en caso de riesgo y aplica frenada automática en caso de emergencia.

 

En Hispaljarafe, concesionario Toyota en Sevilla tienes disponible tu Aygo con todo el equipamiento que desees y todas las posibilidades de personalización. Solicita ya una prueba y comienza a renovar tu manera de conducir.

 



Pin It
Compartir en Whatsapp


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Nuevo Toyota Aygo en Hispaljarafe

¿Quieres vivir una experiencia deportiva?

Toyota Aygo

Elige tu nuevo TOYOTA



Queremos conocerte



Taller sin esperas




DATOS DE CONTACTO


HISPALJARAFE S.L.

Pol. Los Girasoles, Avda. Extremadura
N 3. CAMAS, 41900, SEVILLA

Tel.: 955 982 215 955 982 215


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  Google Plus  rss


Desarrollado por: www.comunica-web.com