Cerrar

HISPALJARAFE
CONCESIONARIO OFICIAL TOYOTA EN SEVILLA


Facebook  Twitter  Google Plus  rss

955 982 215

955 982 215

Facebook  Twitter  Google Plus  rss

Inicio > Noticias > NOVEDADES > App MyT: conectividad de Toyota

NOTICIAS





Pin It
Compartir en Whatsapp



App MyT: conectividad de Toyota


El mundo de la automoción cambia e innova a pasos agigantados, y hoy en día podemos hacer cosas con nuestros coches que hace unos años ni siquiera podíamos pensar.



¿A quién se le iba a ocurrir que podríamos conectar nuestro coche a internet? Y eso, hoy en día es una realidad.

 

Desde Hispaljarafe, tu concesionario oficial Toyota en Sevilla, te queremos mostrar algo que no es ciencia ficción. Nos referimos a la aplicación para móvil MyT, app que la compañía Toyota pone a disposición de todos aquellos usuarios con gustos muy exquisitos a la hora de conducir un automóvil.

 

¿Qué es MyT?

 

MyT es la app que ha desarrollado Toyota como herramienta de conectividad Toyota. Esta aplicación está disponible para usuarios que tengan tanto teléfonos iPhone (disponible en la Appstore) como teléfonos Android, en cuyo caso se la podrán descargar de Google Play.

 

La app MyT se ha concebido para facilitar muchísimo a los usuarios de Toyota la experiencia de conducción, pero también persigue acercar el mundo de la marca nipona a sus fans, o simplemente, a cualquier persona que esté interesado en la tecnología que esta marca tan innovadora desarrolla.

 

¿Qué permite hacer la app MyT?

 

No importa demasiado el tiempo que haga que eres conductor de alguno de los vehículos de los muchos que ponemos a tu disposición en Hispaljarafe, tu concesionario oficial de Toyota en Sevilla. Tenga la experiencia que tengas a bordo de tu Toyota, la app te proporciona la mejor manera de gestionar tu coche:

 

• Reserva cualquier servicio Toyota en un par de pasos

• Podrás ver rápidamente el historial del servicio técnico de tu coche

• Localiza rápidamente y contacta con tu concesionario Toyota

• Configura de forma rápida y sencilla recordatorios como revisiones, pago de seguros, impuestos… todo lo que necesitas en la pantalla de tu teléfono.

 

¿Y qué más cosas puedo hacer con la app MyT?

 

De la única forma que puedes descubrir todo el potencial de esta app es usándola, pero, además de lo que ya te hemos contado, esta herramienta analiza algunos datos de conducción que pueden ser importantes. Si eres de los que se pierden, también te proporciona un sistema de navegación y un sistema de localización de tu coche.

 

Como ves, usar MyT tiene un montón de ventajas, pero, si quieres saber más o ver el amplio catálogo de vehículos que ponemos a tu disposición, te invitamos a que vengas a vernos a Hispaljarafe, tu concesionario oficial Toyota en Sevilla.

 

¡Te esperamos!

 



Pin It
Compartir en Whatsapp


Elige tu nuevo TOYOTA



Queremos conocerte



Taller sin esperas




DATOS DE CONTACTO


HISPALJARAFE S.L.

Pol. Los Girasoles, Avda. Extremadura
N 3. CAMAS, 41900, SEVILLA

Tel.: 955 982 215 955 982 215


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  Google Plus  rss


Desarrollado por: www.comunica-web.com