Cerrar

HISPALJARAFE
CONCESIONARIO OFICIAL TOYOTA EN SEVILLA


Facebook  Twitter  Google Plus  rss

955 982 215

955 982 215

Facebook  Twitter  Google Plus  rss

Inicio > Noticias > NOVEDADES > 7 detalles que marcan la diferencia en el nuevo Toyota Yaris

NOTICIAS





Pin It
Compartir en Whatsapp



7 detalles que marcan la diferencia en el nuevo Toyota Yaris


Te contamos de forma resumida las novedades más destacadas del nuevo Toyota Yaris, el coche perfecto para tu día a día.



Impresionante frontal tridimensional

Con una forma tridimensional potente y emocional, y con unas líneas horizontales, ha conseguido un diseño que muestra una imagen activa con más dinamismo.

Pero eso no es todo, no podrás resistirte a la sensación que te hace sentir la forma de catamarán que le da el nuevo paragolpes delantero. ¡Marinero en tierra!

 

Potencia en la mirada

Un aspecto fundamental para la marca, es la imagen atractiva que quieren conseguir los diseñadores de Toyota, y que por tanto, siempre tienen presente a la hora de diseñar un coche. En el nuevo Toyota Yaris se consigue gracias, sobre todo, a los faros frontales, que incluyen luces LED diurnas con guías luminosas que bordean el faro principal y se deslizan hasta llegar a un componente cromado a juego, transmitiendo así confianza e individualidad.

 

 

 

Toyota Yaris, un coche completo

 

 

 

Seguridad eficiente

La seguridad de los vehículos es un aspecto cada vez más importante, y en el que Toyota pone el acento cuando lanza un nuevo modelo. Estética y seguridad van de la mano en el nuevo Yaris. La tecnología Toyota Safety Sense forma parte del yaris desde su inicio, con esta revolucionaria herramienta, el Yaris puede detectar una posible colisión y frenar, controlar el tipo de luces,, avisar de un cambio involuntario de carril . Y es que para la marca la seguridad no es un lujo, es un compromiso.

 

 

Novedad en el motor

Mejorando su modelo anterior, el Toyota Yaris integra un nuevo motor de gasolina de 1,5 litros, ofreciendo así una conducción más cómoda y llegando a reducir el consumo de combustible hasta en un 12%. Además, el nuevo modelo, consigue ponerse de 0 a 100 en 0,8 segundos, con una potencia que alcanza los 110 CV.

 

 

Sistema Híbrido renovado

Esta versión es aún más silenciosa y su conducción se hace todavía más placentera. La nueva dirección con mayor exactitud y mejor manejo es responsable de esta agradable sensación. La opinión de los propietarios de híbridos Toyota ha sido esencial para que el equipo de ingenieros de la marca. Gracias a estas recomendaciones el Nuevo Toyota Yaris ha disminuido los niveles de ruido y vibración.

 

 

Descubre tu Toyota Yaris en Hispaljarafe, concesionario en Sevilla

 

 

 

Detalles internos

Con nuevos acabados, colores y tapicerías, este modelo de la marca japonesa, conserva su estilo fresco y moderno en el habitáculo. El nuevo Yaris te sorprenderá con su pantalla multi información de 4,2”, las rejillas de ventilación en forma de hélices o la iluminación azul de los instrumentos.

 

 

Diez colores diferentes

El Toyota Yaris está disponible para ti hasta en una decena de colores, entre ellos dos nuevos: Azul Nébula y Rojo Tokio. En las versiones Bi-tono el color va combinado con el cuadro de mandos, los respaldos, los ribetes de los respaldos, los refuerzos de los asientos y los paneles de las puertas.

 

El nuevo Toyota Yaris se ajusta a tu personalidad.

¿Quieres el tuyo? Ven a nuestro concesionario Hispaljarafe en Camas, Sevilla o contacta con nosotros y hazte con él.

 

 

 



Pin It
Compartir en Whatsapp


Elige tu nuevo TOYOTA



Queremos conocerte



Taller sin esperas




DATOS DE CONTACTO


HISPALJARAFE S.L.

Pol. Los Girasoles, Avda. Extremadura
N 3. CAMAS, 41900, SEVILLA

Tel.: 955 982 215 955 982 215


SÍGUENOS


Facebook  Twitter  Google Plus  rss


Desarrollado por: www.comunica-web.com